LAB977

BLOG DE ARTE Y ENTRETENIMIENTO AUDIOVISUAL.

jueves, 26 de abril de 2012

5 WEBSERIES QUE MERECEN LA PENA ( PRIMERA PARTE)

La webseries que conquistaron internet ahora también aterrizan en la televisión. Es el caso de la norteamericana "The Boot at the end" que emite  FOX o la española "Malviviendo" que se estrena en  la parrilla de TNT. Pero hay muchas más. Proyectos ilusionantes que llegan a la tele o sobreviven con ajustados presupuestos en busca de una oportunidad ¿Quieres conocer algunas webseries interesantes? Continua olfateando. Te servimos la primera entrega de este recorrido por fascículos.

1. The Boot at the end: El tipo de la mesa del fondo es un hombre enigmático capaz de hacer realidad tus deseos. Eso si, siempre a cambio de un trato.




2.  Malviviendo: esta webserie española es la gran esperanza de la inexistente industria audiovisual. Dirigida por David Sainz después de sus dos temporadas realizando parodias de series, enredando el argumento y aumentando sus seguidores por fin dará el salto a la pequeña pantalla. Un grupo de amigos con una mala vida.





3. Bref: La francesa que causa furor en Canal Plus. Divertida, hilarante y muy rápida.





4. Niña repelente: Una animación en clave de comedia ácida y realista para gente corriente. De los creadores de Cálico Electrónico.





5. Bright falls: Inspirada en de videojuego de la Xbox "Alan Wake". Un conocido escritor de novelas de suspense que tras sufrir un bloqueo narrativo viaja con su mujer Alice a un pequeño pueblo para buscar inspiración. Pero nada más llegar, los acontecimientos se tuercen y el viaje idílico adquiere otros derroteros.




No te pierdas la segunda entrega de este post dónde hablaremos de más proyectos que mercen una la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...