LAB977

BLOG DE ARTE Y ENTRETENIMIENTO AUDIOVISUAL.

martes, 10 de abril de 2012

DAVID LYNCH: " LOS PAYASOS TE DAN MIEDO O TE HACEN REIR"

El artista audiovisual en mayúsculas e icono cultural David Lynch presentaba a finales de 2011 su último trabajo musical, el álbum: "Crazy Clown Time". Lynch ofrecía así un título homenaje a la inquietante figura del payaso pero esta vez en formato sonoro. Para volver a ver el universo lynchiano tendríamos que conformarnos con sus videoclips. En el tema que da nombre al disco la voz filtrada de Lynch se pierde en este jardín magnético lleno de referencias a la América profunda y a sus personajes más patéticos.



Antes presentaba su concurso para realizadores en el que ofrecía la posibilidad de grabar los videoclips de dos de los temas de su album debut en solitario (tras su proyecto BlueBob junto a la guitarra de John Neff). Las canciones " I Know" y "Good Day Today"junto a Karen O serían las elegidas para ilusionar a legión de admiradores de su trabajo. Al margen de los subjetivos ganadores de esta competición, la retina del consagrado director eligió en este resumen sus momentos preferidos. Ya lejos quedan sus primeros trabajos experimentales en la escuela de cine.



 De sus últimos trabajos y coqueteos con la publicidad y la música destacar esta performance dirigida y proyectada para presentar varias canciones de Duran Duran.




Sea el formato que sea, Lynch reaparece por alguna parte, al igual que nuestros miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...